FASCINACIóN ACERCA DE MISTERIOS DOLOROSOS

Fascinación Acerca de misterios dolorosos

Fascinación Acerca de misterios dolorosos

Blog Article

Con el ánimo conmovido volvemos una y otra ocasión sobre la imagen de Jesús orando que en presencia de su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio.

1a. Avemaría: Para honrar los divinos retiros que hizo Jesús durante su vida y especialmente el del Huerto de los Olivos.

Jesús quiso padecer la flagelación para la expiación de los pecados de deshonestidad que marchitan tantas flores juveniles, que roban la Vigor a tantos cuerpos y que ocasionan la perdición eterna de tantas almas.

2. La flagelación de Jesús: Jesus es cruelmente azotado por los soldados romanos ayer de ser crucificado. Este doloroso acto muestra el sacrificio y el amor infinito de Jesús por la humanidad, aceptando el sufrimiento para redimirnos de nuestros pecados.

Recuerda que el rezo del Santo Rosario es poco personal y puedes adaptarlo a tus micción o preferencias. Finalmente, siempre es recomendable rezar con fervor y concentración, meditando en los misterios y ofreciendo tus intenciones a Todopoderoso y a la Doncella María. El rezo del Santo Rosario es una valiosa forma de conexión con lo divino y de fortaleza espiritual.

«llevan el creyente a revivir la asesinato de Jesús poniéndose al pie de la cruz adyacente a María, para penetrar con ella en la inmensidad del simpatía de Altísimo al hombre y sentir toda su fuerza regeneradora».

Recuerda que no se alcahuetería de repetir únicamente los nombres…se trata de que realmente medites y revivas todo lo ocurrido con Nuestra Madre y Jesús. Debes de orar con tantas ganas, que logres que tus palabras se escuchen en el Paraíso.

Los misterios dolorosos del Santo Rosario nos hacen meditar cómo Nuestro Señor fue capaz de aceptar la voluntad de Dios y de topar independientemente su vida por todos nosotros.

El Rosario misterios dolorosos de los Dolores nos invita a meditar en estos momentos de sufrimiento y dolor de la Inexplorado María, y a unirnos a su ejemplo de fortaleza y confianza en Altísimo.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a Tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste.Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a recordar tu Sacrificio de la Cruz como el acto más conspicuo de apego que pueda existir en el mundo y a acudir a Tu armonía aunque que me esperas con los brazos abiertos.

Jesús fue atado en la columna de la injusticia y flagelado los misterios del santo rosario por los pecadores. Cuando siento que alguno de mis hermanos es injusto conmigo, me defiendo con insultos y gritos, o soporto cada humillación con humildad como lo hizo Jesús?

A través de nuestra misterios dolorosos unión con Cristo en sus padecimientos, ofrecemos nuestras propias penas y dificultades como un acto de bienquerencia y Dispositivo con Él.

Oh Alá, que manifestaste tu simpatía en la admirable redención del hombre y que de la penosa subida al Calvario de tu divino Hijo sacaste plena satisfacción por las culpas de la humanidad entera; convierte a los pecadores al efectivo camino, para que vuelvan a recorrerlo, aceptando de buen cargo el peso de la cruz y las humillaciones debidas por sus pecados.

Jesús es ligado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

Report this page